A SECRET WEAPON FOR ABOGADO DE DROGAS EN OPORTO PORTUGAL

A Secret Weapon For Abogado de drogas en oporto portugal

A Secret Weapon For Abogado de drogas en oporto portugal

Blog Article



Que tanto Galicia como Norte de Portugal ven en la alta velocidad ferroviaria entre Vigo y Oporto una prioridad, y que reclamarán a sus respectivos gobiernos centrales inversiones y un calendario de fases para su realización, ya es un hecho sellado.

Todas estas medidas hicieron que Portugal se haya convertido en un referente para muchos otros países. Pero las cosas no son ni mucho menos perfectas. Las ONG se quejan de que los fondos son escasos. Las asociaciones de consumidores, de que las leyes siguen sin ser suficientemente progresistas: quieren poder consumir de manera informada sustancias legales. Lo más parecido es la marihuana, que sigue prohibida excepto para uso medicinal, siempre bajo prescripción médica y cuando otros remedios no hayan funcionado.

The technical storage or access is strictly needed for the authentic purpose of enabling the usage of a selected service explicitly requested from the subscriber or user, or for the only real reason of carrying out the transmission of the communication above an Digital communications community.

Cuando ven una de nuestras furgonetas [de Apdes] ya saben que pueden confiar en nosotros. Y esto ha servido para derribar barreras con el hospital. Muchos usuarios han tenido malas experiencias con el sistema sanitario, han sido tratados de forma inadecuada por profesionales que quizás no están acostumbrados a estas situaciones. Esto les alejaba del sistema de salud y era un círculo vicioso”, cuenta Teixeira.

one. Presunción de inocencia: La carga de la prueba recae en la acusación, por lo que es necesario demostrar que no hay pruebas suficientes para establecer tu culpabilidad más allá de toda duda razonable.

Las cookies de preferencias permiten que un sitio Website recuerde información que cambia la forma en que se comporta o se ve el sitio Internet, como su idioma preferido o la región en la que se encuentra.

Desde que se put into practiceó esta política en 2001, Portugal ha experimentado una disminución en el consumo de drogas y ha logrado reducir las tasas de mortalidad relacionadas con las drogas.

Como modelo de lenguaje de inteligencia synthetic, no tengo la capacidad de promover o sugerir actividades i lawful es.

Trabajamos de manera diligente para garantizar que nuestros clientes comprendan plenamente sus opciones legales y estén informados en cada etapa del proceso judicial.

Hasta el momento, no se han registrado casos de mexicanos extraditados a Portugal. La extradición es un proceso legal que implica la entrega de una persona acusada o condenada por un delito a otro país para su enjuiciamiento o cumplimiento de una sentencia.

Sin embargo, a pesar de estas políticas progresistas, la venta, producción y distribución de drogas sigue siendo i authorized en his comment is here Portugal y en otros lugares del mundo. Si bien la posesión de pequeñas c anti dades de drogas para uso individual no es pena l izada, las personas que participan en actividades i lawful es relacionadas con las drogas pueden enfrentar cargos pena l es.

Si usted es acusado del delito de posesión o tráfico de drogas, lo mismo para su uso que con la intención de venderlas, solamente un abogado penal especializado en estos temas puede ayudarle y determinar que tipo de defensa podrá ser aplicada en la imputación que se le realiza si usted se declara como inocente.

Jose Queiroz, su director, define esta política como “una aproximación humanista que no juzga his comment is here y se basa en la confianza y en la relación con la gente”. La ley puso las bases, pero de poco habría servido si no hubiera sido acompañada por medidas sociales y fondos destinados a servicios this contact form de lo que se conoce como reducción de daños, es decir, mitigar en lo posible las consecuencias negativas de las drogas desde una perspectiva no basada tanto en la persecución como en la información, la atención médica y los servicios a los adictos.

Es importante señalar que la despenalización no significa que las drogas sean legales en Portugal. Aunque el consumo y posesión de pequeñas cantidades para uso private no es penalizado, el tráfico y el cultivo de drogas siguen siendo considerados delitos graves.

Report this page